Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charly García destroza hotel

El músico argentino terminó en el hospital luego de discutir con músicos y destruir varios mueb sufrió varias cortaduras debido a los destrozos que provocó en un ataque de ansiedad.
lun 09 junio 2008 01:06 PM
El cantante tuvo que ser controlado por paramédicos al prota

El popular músico argentino Charly García fue internado el lunes, con diversos cortes en el cuerpo, luego de discutir con sus músicos y destrozar muebles de dos habitaciones de un hotel donde se hospedaba en Mendoza, dijeron diversos voceros.

''García estaba descontrolado'', dijo Luis Gil, jefe de prensa del Hospital Central de Mendoza, donde ingresó el rockero en el más reciente de sus escándalos.

Gil destacó que el músico recibió asistencia por parte diversos especialistas, entre ellos ''un psiquiatra'', y que ''recibió medicación''.

Según la agencia oficial de noticias Telam, García ''tuvo un ataque de ansiedad'' y la policía tuvo que llevárselo esposado al hospital.

Un vocero de la policía de Mendoza, a 1,100 kilómetros al oeste de Buenos Aires, confirmó el episodio, pero dijo que no podía dar otros detalles por secreto de sumario.

La agencia DYN destaca que García ''golpeó a uno de ellos (un músico), destrozó muebles de dos habitaciones y sufrió lastimaduras''.

Publicidad

Una empleada del hotel subrayó al canal por cable TodoNoticias que García le arrojó un extintor al músico, aunque no indicó si éste había resultado herido.

García se encontraba alojado en el hotel y spa Solaz de los Andes, tras dos presentaciones musicales en San Juan y Mendoza este fin de semana.

No es la primera vez que García protagoniza incidentes en Mendoza, donde en 1998 saltó desde un noveno piso a la piscina de un hotel donde se hospedaba.

Asimismo, el pasado abril golpeó y lesionó con su guitarra a dos actores colombianos que presenciaban su recital en un bar de Buenos Aires.

García pasó entonces unas cuatro horas arrestado y al salir relató que se declaró ''jefe de la policía'' y se puso a darle órdenes a los agentes de seguridad.

Terapia intensiva

García fue internado en una sala de cuidados intensivos, dijeron diversos voceros.

''Está demasiado delgado aunque no corre peligro su vida'', dijo José Azcar, director del Hospital Central de Mendoza, donde el rockero ingresó con algunas cortadas en el cuerpo.

Azcar dejó entrever que García tendría pancreatitis, tal como se señaló en reportes de televisión. Pero no lo pudo confirmar porque el músico fue derivado a otro centro asistencial, Clínica de Cuyo, en la misma ciudad ubicada a unos 1,100 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

En esa clínica, sus voceros rehusaron hacer comentarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad