Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giovanni oficializa traspaso a Tottenham

El delantero mexicano realizó pruebas físicas y médicas para completar su pase al club inglés; una vez restablecido de la operación de su tobillo izquierdo jugará la pretemporada con los Spu
mar 10 junio 2008 05:27 PM
Dos Santos viajó a Londres para ultimar los detalles de su c

El delantero mexicano Giovani Dos Santos realizó pruebas físicas y médicas en las instalaciones de Tottenham, para completar su traspaso al conjunto de la Liga Premier.

"Es un sueño llegar a un club tan grande como los Spurs, vengo a explotar mis cualidades y dar todo. Siendo un jugador muy joven vengo a un club en donde siento hay muchas oportunidades para mí", declaró "Gio" en entrevista a la página oficial del club.

Dos Santos se presentó en las instalaciones de The Lane para someterse a las pruebas físicas y médicas, así como ultimar detalles respecto a su contratación, la cual se estima en 9.4 millones de dólares.

El atacante de 19 años de edad declaró que se ha sentido arropado desde su arribo al club londinense y apuntó que comparte la ambición por crecer en un futuro, para mejorar la onceava posición en la que terminaron la campaña pasada.

"Es un club grande y se puede ver al observar en las calles de Londres a sus aficionados portando la playera. Me veo mucho tiempo jugando en Inglaterra", agregó.

Giovani posó con la playera de visitante del conjunto de Tottenham, en las instalaciones del club para las fotografías del campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra, y en las próximas semanas, una vez restablecido de la operación en el tobillo izquierdo, realizará la pretemporada con los "Spurs".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad