Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oswaldo pide no dramatizar arresto

El capitán del Tri dijo que lo ocurrido “fue un delito menor” y que no hay que polemizar el asu “no violé a nadie, ni maté a nadie, estaba con mis amigos escuchando música”, señaló Sánchez.
mié 11 junio 2008 06:27 PM

El portero y capitán de la selección mexicana de futbol, Oswaldo Sánchez, pidió el miércoles no exagerar el arresto que sufrió en Estados Unidos por un malentendido, cuando intentaba dar la cara por algunos compañeros que festejaban el triunfo del equipo sobre Perú.

En la madrugada del lunes, Sánchez fue detenido durante algunas horas por tratar de impedir el arresto de sus compañeros, luego de que los jugadores ignoraron la petición del personal del hotel de bajar el volumen a su música, lo que generó la molestia de otros huéspedes.

"Estamos polemizando en algo que no tiene tanta polémica, no violé a nadie, ni maté a nadie, estaba con mis amigos escuchando música. Tenemos que respetar y no dramatizar algo que simplemente me tocó a mí por estar en el lugar equivocado tratando de mediar la situación", dijo Sánchez en conferencia de prensa.

México goleó 4-0 a Perú el domingo en un partido amistoso en el estadio Soldier Field de Chicago.

La selección mexicana viajó a Estados Unidos la semana pasada para disputar dos partidos amistosos previos al inicio de su participación en la eliminatoria de CONCACAF para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Antes de ese partido, Argentina había goleado 4-1 a México en San Diego.

Publicidad

"Estamos enfocados en hacer dos buenos partidos contra Belice para seguir con vida en la eliminatoria", apuntó el guardameta de 34 años, quien hace unas semanas se coronó campeón del futbol mexicano con el club Santos Laguna.

La selección mexicana iniciará su búsqueda por un boleto mundialista ante Belice en una serie que arrancará el domingo en Houston y finalizará el 21 de junio en Monterrey.

Después de los encuentros, el recientemente contratado entrenador sueco Sven-Goran Eriksson tomará las riendas del equipo, que quedaron temporalmente en manos del entrenador Jesús Ramírez tras el despido del ex goleador Hugo Sánchez a finales de marzo.

"Es un delito menor, ya hablamos con la embajada, ya hablamos con el cónsul y puedo ingresar (a Estados Unidos) sin ningún problema", apuntó Sánchez.

El experimentado guardameta deberá presentarse ante una corte de delitos menores el 11 de julio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad