Michael Moore hace una “guía electoral”

Será durante el verano que el cineasta norteamericano publicará su nuevo libro sobre los comici se trata de un manual con el típico estilo burlón, y saldrá a la venta en pleno apogeo electora
"Guía de Mike para las elecciones", el nuevo libro del cinea  (Foto: )
NUEVA YORK (AP) -

El tomo, titulado ''Mike's Election Guide'' (Guía de Mike para las Elecciones) un manual burlón para los comicios presidenciales del 2008, será publicado el 19 de agosto por Grand Central Publishing, dijo el viernes Jimmy Franco, un vocero de la editorial.

El material promocional del libro dice: ''En perfecta sincronía para coincidir con las convenciones políticas nacionales; y para capitalizar la cobertura masiva de la campaña''.

Moore, de 54 años, ganó un premio Oscar a mejor documental por su cinta del 2002 sobre control de armas ''Bowling for Columbine'', y fue famoso su ataque verbal al presidente George W. Bush durante su discurso de aceptación del premio. Antes de las elecciones presidenciales del 2004, el director-activista presentó ''Fahrenheit 9/11'', película en la que condena la guerra de Irak.

El libro previo de Moore --''Dude, Where's My Country?'', del 2003-- vendió más de un millón de ejemplares.

Ahora ve
No te pierdas