Boy George no puede entrar en EU

El cantante británico tiene un juicio pendiente, pero tenía pensado iniciar su gira el 10 de ju también planeaba cantar en el departamento de limpieza de NY, donde trabajó en 2006 por una con
El cantante de 48 años está acusado de haber retenido a un h
Nueva York (Notimex) -

La gira del cantante británico Boy George por Estados Unidos está en el aire, después de que las autoridades le negaran el visado de entrada porque está a la espera de un juicio en Reino Unido.

El ex líder de Culture Club de 48 años, conocido por sus éxitos como "Karma Chameleon" y "Do you really want to hurt me?" tenía previsto iniciar el 10 de julio en Aspen su "tour" y concluirlo el 23 de agosto en Dallas.

En este lapso tenía previsto ofrecer un concierto gratuito con motivo del Día de la Familia a los empleados del Departamento de Limpieza de la Ciudad de Nueva York.

Boy George trabajó para dicho departamento en 2006, tras ser condenado por un juzgado neoyorquino a realizar servicio a la comunidad por un asunto de drogas.

El artista espera para noviembre un juicio en Londres por estar acusado de retener en abril del año pasado contra su voluntad a un hombre en su casa.

Según un comunicado difundido este martes en su página electrónica, el cantante "está asombrado de esta decisión y ha pedido a sus abogados en Estados Unidos que revisen este asunto con la esperanza de que alguien cambie de idea".

Ahora ve
No te pierdas