Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa va por el Abierto de EU

En la víspera de inicio del torneo, la mejor golfista femenina dice estar preparada para el ret la tapatía ha enfrentado en las últimas fechas dos decesos en su familia, que han afectado su j
mié 25 junio 2008 06:40 PM
La golfista de 26 años se retiró hace poco de un torneo para

Es cierto, no han sido días fáciles para la mexicana Lorena Ochoa, en especial en el lado afectivo, ya que dos familiares cercanos perdieron la vida, y esas sacudidas de alguna forma se han reflejado en su juego.

Ochoa, de 26 años de edad, ganó cuatro torneos consecutivos entre marzo y abril, y no fue sino hasta que se hizo a un lado para descansar que la sueca Annika Sorenstam regresó a los primeros planos y obtuvo su primer triunfo del año.

Después, la golfista tapatía ganó el Sybase Classic el 18 de mayo y de pronto, cuando parecía estaba en plan arrollador y nadie la detendría, dejó de ganar.

Pero ahora está lista para el Abierto de Estados Unidos, tercer Major de la temporada, que se disputará a partir de este jueves en el campo Interlachen Country Club de esta localidad de Minnesota.

"Me siento (bien) preparada. He estado trabajando muy fuerte", apuntó Lorena, "estoy al 100% y en verdad quiero darme la oportunidad de ganar el domingo".

El exigente campo par 73, de 6,789 yardas, será un gran reto durante cuatro días para el field de 156 jugadoras, por lo cual Lorena opinó que la clave será la paciencia y la inteligencia.

Publicidad

"Creo que en verdad necesito ser paciente e inteligente, y debo tener un buen ritmo para jugar bien toda la semana. Pero estoy lista. va a ser un buen reto, divertido, estoy lista para disfrutarlo", consideró la número uno del ranking mundial.

Y habrá que ser tan paciente que, según Lorena, la gran oportunidad de hacer birdies será el hoyo 18, uno de los cinco pares cinco del campo.

"Creo que el 18 (es el bueno), si no tenemos mucho viento, podríamos tener una oportunidad en ese green", apuntó.

También observó cierta posibilidad en la segunda bandera, también par cinco de 473 yardas, donde en la jalisciense tuvo oportunidad de águila en las prácticas,

"Los otros tres hoyos par cinco (3, 10 y 13) creo que no hay oportunidad. Están muy lejos. no vale la pena", consideró Ochoa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad