Angelina Jolie a punto de dar a luz

La actriz está ya hospitalizada en el sur de Francia donde espera la llegada de sus mellizos; según fuentes médicas, la compañera de Brad Pitt está en reposo y en excelentes condiciones
Fuentes del hospital francés donde está la actriz de 33 años  (Foto: )
PARÍS (AP) -

Angelina Jolie se encuentra en un hospital del sur de Francia donde espera dar a luz a sus mellizos, dijo una vocera el martes.

Nadine Bauer, agregada de prensa del Hospital Lenval en Niza, dijo que Jolie se encuentra bien y que su admisión a la maternidad del hospital se planificó con algo de tiempo.

También indicó que lo más seguro es que la actriz de 33 años permanezca en el hospital hasta que tenga a sus hijos y acotó que no ingresó para dar a luz de inmediato sino para estar bajo supervisión.

Informó que Jolie ingresó recientemente al centro pero se abstuvo de especificar cuándo.

''No hay emergencia. Esto está planeado desde hace tiempo'', declaró. ''Ella está muy bien. Todo está bien''.

Jolie ha dicho que su fecha de parto es en agosto. Ella y su compañero, Brad Pitt, tienen cuatro hijos: Maddox, de 6 años; Pax, de 4; Zahara, de 3; y Shiloh, de 2.

El clan ''Brangelina'', como los ha apodado la prensa, ha establecido su nuevo hogar en el sur de Francia. La familia recientemente se mudó a una villa provenzal en Correns.

 

Ahora ve
No te pierdas