Herencia de Pavarotti ya tiene destino

Los 300 millones de euros que dejó el tenor, se dividirán entre la viuda y sus tres primeras hi el máximo divo de la ópera murió en septiembre pasado, a los 71 años, víctima de un cáncer
La herencia del tenor estaba en disputa entre su viuda actua
ROMA (CNN) -

La viuda de Luciano Pavarotti y las tres hijas del primer matrimonio del tenor llegaron a un acuerdo por su herencia luego de su muerte el año pasado.

Terri Robson, quien fuera el representante de Pavarotti, dijo a Reuters que el acuerdo se había alcanzado "de manera muy civilizada y amistosa," sin dar más detalles.

La fortuna de Pavarotti está estimada en hasta 300 millones de euros (474,2 millones de dólares), incluidos 15 millones en activos de Estados Unidos.

La estrella de la ópera murió en septiembre pasado por un cáncer de páncreas, a los 71 años.

Desde entonces, en la prensa italiana se publicaron muchos reportes sobre peleas por su patrimonio entre Nicoletta Mantovani, la segunda mujer de Pavarotti, 34 años menor que él, y las tres hijas de su primer matrimonio.

Mantovani, quien en octubre pasado hizo una inusual aparición en televisión para desmentir la pelea, tuvo una hija con Pavarotti que ahora tiene 5 años.

Ahora ve
No te pierdas