Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Veracruz se blinda para Marc Anthony

El salsero pidió una serie de medidas de seguridad y adecuaciones para el hotel donde se alojar el precio para los boletos de sus dos conciertos en tierras jarochas, oscilan entre 26 y 200 dó
vie 04 julio 2008 03:08 PM
Aún no está confirmado si el salsero vendrá a México con su

Los organizadores de un concierto del salsero Marc Anthony se esfuerzan por acatar los requerimientos formulados por el artista en las instalaciones en que se hospedará y se presentará en dos ciudades costera del golfo de México.

Lucero Morales, de la empresa In Motion Productions and Live Entertainment, informó hace unos días la presencia del célebre músico en las ciudades de Veracruz y Boca del Río, lo cual requiere de un gran aparato de seguridad que está siendo afinado con las autoridades.

Almendra Lara, vocera del hotel de cinco estrellas en que Anthony se alojará, informó que ''el cantante ha solicitado adecuaciones en el piso y mobiliario de la suite que ocupará'', pero no ofreció mayores detalles.

Aunque no ha sido confirmado oficialmente, es posible que el músico neoyorquino llegue acompañado de su esposa Jennifer López y la pareja de gemelos que procrearon, Max y Emme, como lo hicieron con una presentación en Milán, Italia.

El concierto se realizará en el estadio de fútbol Luis de la Fuente, al cual se espera que asistan al menos 30,000 fanáticos del salsero, interprete de temas como ''Tu amor me hace bien'' y ''Nadie como ella''.

Los boletos se venden en precios que oscilan entre el equivalente a unos 26 dólares hasta unos 200 dólares.

Publicidad

Marc Anthony interpretó en el cine al desaparecido músico puertorriqueño Héctor Lavoe.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad