Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le piden el divorcio a Alex Rodríguez

La esposa de la superestrella de los Yankees de NY solicitó oficialmente la separación en Miami Cynthia Rodríguez tomó esta decisión tras rumores de prensa que vinculan al jugador con Madonna
lun 07 julio 2008 04:01 PM
Con un contrato en los Yankees por 275 mdd, Alex es el jugad

La esposa de la superestrella de los Yankees de Nueva York Alex "A-Rod" Rodriguez pidió el divorcio en Miami el lunes, citando supuestas infidelidades del bateador.

"El matrimonio de las partes está irremediablemente roto debido a los romances extra matrimoniales del esposo y otras conductas inapropiadas," dijo Cynthia Rodriguez en los documentos que presentó a la Corte del Circuito de Miami-Dade.

No dio detalles sobre sus motivos para buscar la disolución, tras casi seis años de matrimonio y sólo dijo que había "agotado todos sus esfuerzos para salvar la pareja."

Pero el pedido a la corte se produjo tras los recientes informes de la prensa sobre un supuesto romance entre el jugador de 32 años y la estrella del pop Madonna, de 49.

El domingo, Madonna negó haberse involucrado con Rodriguez y dijo, en un comunicado a la revista People, que no planeaba divorciarse de su esposo, el británico Guy Ritchie.

"No estoy románticamente vinculada con Alex Rodriguez. No tengo nada que ver con el estado de su matrimonio ni con el camino espiritual que elija estudiar," dijo.

Publicidad

Madonna y el jugador de los Yankees comparten un interés por la religión Kabbalah, una forma mística del judaísmo, de acuerdo a los informes de la prensa.

Los Rodriguez, que tienen una casa en la orilla del mar en Coral Gables, Florida, tienen dos hijos. Cynthia Rodriguez dijo que quería la tenencia exclusiva de la casa para ella y sus hijos.

También busca manutención para sus hijos y varios pagos en efectivo.

"El esposo tiene capacidad para pagar todo tipo de pensiones," dicen los documentos de la corte.

En diciembre, Alex Rodriguez firmó un contrato de 275 millones de dólares por 10 años con los Yankees, convirtiéndose en el jugador de baseball mejor pago.

El abogado de Alex Rodriguez no estaba disponible para hacer declaraciones, pero la corte dijo que tenía 20 días para responder al pedido de divorcio por escrito.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad