Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman tiene una bebita

Un publicista de Keith Urban, el cantante esposo de la actriz, confirmó el nacimiento de una ni según esta primera información, la recién nacida pesó 3 kilos y se llamará Sunday Rose Kidman
lun 07 julio 2008 11:32 AM
La actriz de 41 años tiene 2 niños adoptivos de su matrimoni

Un publicista del cantante Keith Urban dijo que su esposa, la actriz Nicole Kidman, tuvo una niña en Nashville la mañana del lunes.

''Nicole y Keith Urban están encantados de anunciar que Nicole Kidman dio a luz una bebita la mañana del lunes, 7 de julio del 2008, en Estados Unidos'', dijo el publicista a la agencia de noticias AP, en un correo electrónico.

''Sunday Rose Kidman Urban pesó casi 3 kilos y Keith estuvo junto a Nicole todo el tiempo. Madre e hija están muy bien'', añadió el representante en la misiva.

Esta es la primera hija de Kidman y Urban.

La actriz tiene dos hijos, Isabella y Connor, de su matrimonio previo con Tom Cruise. Kidman recientemente le dijo a la revista Vanity Fair que a principios de su relación con Cruise tuvo una pérdida y que eso los llevó a adoptar.

Cruise presentó una solicitud de divorcio en febrero del 2001 luego de 10 años de matrimonio, citando diferencias irreconciliables. El divorcio se hizo oficial a finales de ese año.

Publicidad

Kidman, de 41 años, ganó un Oscar por su actuación en el filme del 2002 ''The Hours''.

Urban, de 40, ganó un Grammy al mejor vocalista country masculino en el 2006.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad