Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Betancourt y Juanes, unidos en concierto

La ex candidata presidencial y el cantante colombiano promoverán con música la paz de en su paí el espectáculo dedicado a los rehenes en poder de las FARC, será el 20 de Julio en París, Franc
lun 14 julio 2008 06:07 PM
Ingrid dijo que el 20 de Julio, la capital francesa verá "el

La liberada ex candidata a la presidencia de Colombia, Ingrid Betancourt, anunció hoy que coordina con el cantante Juanes los detalles del concierto que se realizará en París por la libertad de los rehenes en poder de las FARC.

En declaraciones desde la capital francesa a la emisora colombiana Caracol, la líder política señaló que con el artista avanzan en los preparativos del recital.

Precisó que con Fernán Martínez, representante de Juanes, y con el cantante colombiano están preparando lo que será la logística del concierto que se ofrecerá el 20 de julio en la capital francesa.

"Estamos muy emocionados. Será una cosa divina", dijo Betancourt, quien llamó a los colombianos del mundo entero a unirse a la jornada del domingo para pedir por la libertad de quienes siguen en cautiverio.

En poder de las insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), la mayor y más antigua guerrilla de Latinoamérica, continúan 25 militares y políticos que esa guerrilla busca canjear por unos 500 rebeldes presos acusados de diversos delitos.

La ex candidata presidencial colombiana, quien fue rescatada el 2 de julio pasado por el Ejército tras más de seis años de permanecer en poder de las FARC, consideró que lo del 20 de julio próximo será "el sueño de Colombia unida".

Publicidad

Martínez señaló a la misma emisora que Ingrid y Juanes "están cuadrando un poco los detalles de como será el orden, la logística y el mensaje" que se dará en el concierto en París.

"Será un concierto pequeño, (en el que también estará el español Miguel Bosé) pero muy representativo para Colombia", que ese día pedirá por los secuestrados, dijo Martínez.

El recital coincidirá con una movilización en Colombia y el mundo para reclamar la libertad de los plagiados, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia de este país sudamericano.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad