Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El destino de Ronaldinho aún en suspenso

En las próximas 72 horas la estrella brasileña podría elegir entre el AC Milán y el Manchester la oferta de la liga italiana no se ha revelado y la inglesa promete más de 50 mdd por el jugad
mar 15 julio 2008 09:00 AM
El Barça desea vender a su ex estrella de 28 años, pero la e

El Barcelona y el delantero brasileño Ronaldinho se han dado 72 horas para decidir el futuro del futbolista tras una reunión celebrada el lunes en el Camp Nou, informó el club español.

Ronaldinho y su hermano y agente, Roberto de Assis, volaron el lunes a la ciudad para un encuentro con el club, después de que el AC Milan y el Manchester City hayan mostrado su interés por contar con los servicios del atacante.

"Las dos partes han acordado darse un margen de dos o tres días para cerrar el traspaso del jugador a alguno de los clubes que han mostrado interés en contratar al crack brasileño," dijo el Barça en su página en Internet   

"Si en este plazo de tiempo no se concreta la operación, el jugador se reincorporará a los entrenamientos," añadió.

Más temprano el lunes, medios de prensa españoles dijeron que el club de la Liga Premier inglesa ofreció 32 millones de euros (unos 50.27 millones de dólares), más variables, para llevarse al brasileño.

"(Ronaldinho y su representante) tienen dos propuestas interesantes y se están decantando más por la oferta del Manchester City," comentó Laporta en declaraciones a Catalunya Radio.

Publicidad

"Esperamos poder resolver la situación esta semana," agregó el directivo, quien expresó su deseo de que Ronaldinho se marche del club "con todos los honores."

Ronaldinho preferiría irse a AC Milan, pese a que la oferta es inferior a la del City, según la prensa.

El presidente del AC Milan, Adriano Galliani, también se trasladó el lunes a Barcelona para intentar convencer al brasileño a marcharse al club de la Serie A.

El brasileño, de 28 años, no estuvo presente en los controles médicos de pretemporada que se realizaron por la mañana a las órdenes del nuevo técnico, Josep Guardiola.

De todos modos, el club dijo que se negará a ceder a Ronaldinho a la selección brasileña que disputará los Juegos Olímpicos del mes próximo en Pekín. El técnico Dunga lo incluyó en su plantel como uno de los jugadores mayores de 23 años que participarán en la competencia.

Ronaldinho, quien brilló cuando el Barça ganó dos títulos domésticos consecutivos y la Liga de Campeones de Europa en el 2006, sufrió una serie de lesiones y problemas de forma en la pasada temporada y perdió su lugar en el conjunto titular, con Frank Rijkaard como entrenador.

Como parte de una renovación del equipo para la próxima campaña tras dos años sin ganar un trofeo importante, el Barcelona dejó claro que el brasileño no entraba en sus planes, pero venderlo está resultando una empresa difícil.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad