Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Alba posa –y gana- con su bebé

La actriz vendió en 1.5 mdd una exclusiva sesión fotográfica con su hija de un mes Honor Marie; calificada como “la mujer del cuerpo perfecto”, hoy la prensa especula su actitud ante la mater
mar 15 julio 2008 01:08 PM
La protagonista de "Los cuatro fantásticos" posará en exclus

La actriz Jessica Alba, quien se convirtió en madre hace unas semanas, venderá en millón y medio de dólares las fotografías exclusivas de su hija Honor Marie, a una conocida revista de espectáculos.

La protagonista de "Los 4 fantásticos" y su esposo Cash Warren recibirán la mencionada cantidad por las fotos exclusivas de su primogénita de la revista "OK!".

Las fotografías mostrarán a la bebé en su primer mes de edad y los felices padres recibirán un millón y medio de dólares por la sesión fotográfica.

Hace sólo un mes que Alba trajo al mundo a Honor Marie y las especulaciones sobre la postura de Jessica al convertirse en madre son muchas.

En los últimos días surgió la noticia de que De Alba renegó de su embarazo y de convertirse en madre, pues en una entrevista, la actriz declaró que durante los nueve meses de gestación estuvo muy deprimida y que nunca antes en su vida se había sentido menos sexy.

La estrella de Hollywood, considerada como "La mujer del cuerpo perfecto", aseguró también que sólo pensaba en deshacerse de los kilos que ganó con el embarazo.

Publicidad

Otras personalidades que han hecho negocios con algunas publicaciones son el actor Mattehew McConaughey y su pareja Camila Alves, quienes obtuvieron tres millones de dólares por las imágenes de su primogenito, mientras que por los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt se ofrecen 25 millones de dólares.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad