Salma cancela su compromiso con Pinault

La actriz mexicana y el millonario francés dieron por terminado su compromiso matrimonial; Hayek y Francois-Henri son los padres de Valentina, que nació en septiembre pasado.
Salma Hayek canceló sus planes de boda. (Archivo)
LOS ÁNGELES (CNN) -

Salma Hayek canceló su compromiso matrimonial con el empresario francés Francois-Henri Pinault, el padre de su hija, reveló el viernes un representante de la actriz mexicana.

“Estamos tristes por anunciar que el compromiso de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault ha sido cancelado. No habrán mayores declaraciones”, dijo un comunicado de la portavoz de Hayek, Cari Ross.

Hayek, de 41 años, y Pinault, de 46, son los padres de Valentina. La niña nació en septiembre, varios meses después de que la pareja anunciara su compromiso.

La actriz fue nominada a un premio Oscar por su interpretación de la artista mexicana Frida Kahlo en la cinta "Frida" del 2002.

Hayek es también la productora ejecutiva de la exitosa comedia de televisión estadounidense “Ugly Betty”. La actriz ha participado en diversos episodios de la serie de la cadena ABC.

Pinault es el presidente de la compañía francesa PPR, un conglomerado que se especializa en tiendas minoristas y marcas de lujo. Las subsidiarias de la empresa incluyen la marca Gucci.

Ahora ve
No te pierdas