Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Veracruz baila a ritmo de Marc Anthony

Ante unos 25 mil espectadores, el salsero ofreció su único concierto para México de su gira mun las fuertes lluvias que golpearon el estado de Veracruz, comenzaron justo al término del espect
lun 21 julio 2008 09:27 AM
Aunque el cantante arribó sin su esposa Jennifer López, estu

Las intensas precipitaciones pluviales anunciadas para el estado de Veracruz respetaron la presentación del salsero Marc Anthony, quien la noche del sábado completó una actuación de casi dos horas ante 25,000 espectadores en el estadio Luis de la Fuente.

Con nubarrones observándose por sobre el escenario, Anthony ofreció una memorable velada ante miles de fanáticos que abarrotaron los accesos para ver el espectáculo, único que el salsero ofrecería en territorio mexicano dentro de su Gira Mundial 2008.

El intérprete arribó el viernes por la noche a Veracruz, a unos 295 kilómetros al este de la capital mexicana, en un vuelo privado sin su esposa Jennifer López ni sus hijos, pero acompañado de gran parte de su equipo de seguridad y de trabajo, que se unió a los 600 policías privados y gubernamentales que custodiaron al cantante.

Anthony, ganador de nueve discos de oro y platino por sus álbumes ''Contra la Corriente'' y ''Todo a su tiempo'', logró rápida identificación con el público mexicano a quie agradeció besando en dos ocasiones el suelo del escenario en señal del cariño por la tierra mexicana.

''Estoy agradecido con Dios por la oportunidad de estar aquí por primera vez y sobre todo de ver la gran respuesta, hay mucha gente allá afuera que nos está esperando así que vamos a hacer lo mejor que sabemos'', declaró Anthony a medios locales.

El tema ''Valió la pena'' fue el escogido por el artista para iniciar su presentación en México, acompañado por 14 personas en el escenario entre músicos y coros y ataviado con traje completo en color blanco y gafas obscuras.

Publicidad

Anthony recordó los inicios de su carrera como solista e interpretó ''Sin mentiras'', ''Si te vas'',''Y hubo alguien'' así como ''Que cante mi gente'', del desaparecido Héctor Lavoe.

Minutos después de terminado el show, una intensa tormenta eléctrica con precipitación y viento  se desató sobre la ciudad de Veracruz, provocando inundaciones en diversas calles de la ciudad, dejando a decenas de automovilistas varados a un costado de las rutas urbanas.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad