Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A la venta los últimos boletos olímpicos

El lote final (de unos 820,000 entradas) estará disponible en puntos de venta de las ciudades s el Comité Organizador redujo a dos boletos por comprador para asistir a una misma competencia.
mar 22 julio 2008 04:11 PM
Hasta hoy se han vendido unos 7 millones de entradas, pero n

Pekín pondrá a la venta el viernes el último paquete de 820,000 entradas para los Juegos Olímpicos en cabinas diseminadas alrededor de las sedes olímpicas, dijeron el martes los organizadores de los Juegos que se iniciarán el 8 de agosto.

Unos 250,000 de los boletos serán para las competencias que se realicen en Pekín, en tanto el resto será para los encuentros clasificatorios de fútbol que se disputarán en las ciudades de Tianjin, Shanghai, Shenyang y Qinhuangdao, anunció el Comité Organizador para los Juegos Olímpicos de Pekín (BOCOG, por sus siglas en inglés) en su sitio oficial de Internet      

"Aunque no hay entradas para todas las competencias, hay boletos disponibles para algunos eventos en todas las sedes olímpicas," dijo el director de entradas de los Juegos Olímpicos de Pekín, Zhu Yan, en el sitio de internet.

Las entradas se limitarán a dos por comprador cuando se trate de la misma competencia, dijo el Comité.

La ubicación de las cabinas de venta se anunciará a través del sitio de Internet de entradas olímpicas , agregó.

Las ventas de 7 millones de entradas de Pekín se hicieron rápidamente, pero no sin incidentes.

Publicidad

Los posibles compradores se quejaron a través de blogs y sitios de conversación en Internet por no poder concluir las compras, luego de que se lanzara en mayo el tercer lote de boletos.

El ex titular de las entradas olímpicas fue despedido en noviembre tras el colapso del sitio de Internet en el primer día de la segunda etapa de ventas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad