Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney paga 20,000 dólares de pensión

La cantante da 5,000 dólares más a su ex esposo para poder pasar más tiempo con sus hijos; el acuerdo que contempla también un pago único de 250,000 dólares a los abogados de Federline.
vie 25 julio 2008 09:25 PM
Sin Pie de Foto
Britney podrá realizar visitas nocturnas a sus pequeños. (AP

Britney Spears y Kevin Federline llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, que incluye un aumento de 5,000 dólares mensuales en la pensión otorgada al ex esposo de la estrella pop para el cuidado de sus hijos.

El abogado de Federline informó de los términos de dos acuerdos distintos al comisionado de la Corte Superior de Los Angeles, Scott M. Gordon, que dio su aprobación el viernes por la tarde.

Según el acuerdo financiero, los pagos de Spears a Federline aumentarán de 15,000 a 20,000 dólares por mes, retroactivos a partir del 15 de julio.

Spears realizará también un pago único de 250,000 dólares a los abogados de Federline, Mark Vincent Kaplan y James Simon.

La semana pasada, las partes afirmaron que lograron un acuerdo en cuanto a los asuntos de la custodia, por lo que se permitirá a la cantante de 26 años pasar más tiempo con sus hijos, incluyendo visitas nocturnas adicionales. Los términos del acuerdo fueron finalmente ratificados por la corte.

El padre de Spears, James, firmó el acuerdo en representación de Britney, pues administra actualmente los asuntos financieros y personales de su hija, siendo el custodio designado por la corte para tales efectos.

Publicidad

Se tiene planeada una audiencia sobre esta custodia para el jueves.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad