Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse, de nuevo al hospital

La cantante de soul británica sufrió una reacción contra un medicamento, informó su portavoz; los médicos le pusieron bajo observación y es probable que sea dada de alta mañana.
lun 28 julio 2008 07:02 PM
Sin Pie de Foto
La estrella de 24 años libra una lucha contra la adicción a

La cantante de soul británica Amy Winehouse fue trasladada a un hospital, informó el lunes su portavoz.

"Amy Winehouse sufrió una reacción contra la medicación esta tarde en su casa y fue llevada al hospital", dijo el portavoz en un comunicado.

"Los médicos le recomendaron que permanezca bajo observación durante la noche y es probable que sea dada de alta mañana", agregó.

Una portavoz del servicio de ambulancias de Londres también se refirió al tema.

"Llevamos a la paciente al hospital (...) a eso de las 20:40 (1940 GMT)" tras recibir una llamada de una dirección en el norte de la capital británica, destacó.

La estrella de 24 años, cuya lucha contra la adicción a las drogas en los últimos meses ha opacado su éxito musical, tiene una casa en Camden, al norte de Londres.

Publicidad

En febrero, Winehouse sacudió al mundo de la música cuando ganó cinco premios Grammy en una noche, pero el mes pasado la intérprete de éxitos como "Rehab" y "You Know I'm no Good" fue trasladada de urgencia a un hospital tras desmayarse en su casa.

Poco después, su padre dijo en una entrevista que sufría un enfisema pulmonar y que los médicos le habían advertido que moriría si seguía consumiendo drogas.

Sus representantes minimizaron la gravedad del diagnóstico, aunque un portavoz confirmó que Winehouse tenía "un poco de" enfisema.

Blake Fielder-Civil, quien se casó el año pasado con la cantante en Miami, ha pasado unos nueve meses en prisión y se espera que esté otros cuatro meses y medio más tras las rejas.

Winehouse habló sobre Fielder-Civil durante varias presentaciones recientes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad