Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charly García al hospital, otra vez

El músico argentino fue internado por un cuadro febril agudo, dijo el director del sanatorio; la semana pasada el rockero dejo la clínica psiquiátrica para seguir su tratamiento en una quin
mar 29 julio 2008 07:44 PM
Charly García fue hospitalizado por primera vez en junio. (A

El músico argentino Charly García debió ser nuevamente internado en una clínica de Buenos Aires por un cuadro febril agudo, dijo el martes el director médico del sanatorio donde se encuentra.

García, de 56 años, fue hospitalizado por primera vez a comienzos de junio en la provincia de Mendoza para tratar sus heridas luego de los destrozos que provocara en un hotel en el que estaba hospedado.

A los pocos días, el emblemático roquero fue trasladado a Buenos Aires para ser tratado por una afección pulmorar.

El músico dejó luego la clínica y fue llevado a un establecimiento psiquiátrico, tras amenazar con quitarse la vida, para iniciar un tratamiento contra sus adicciones.

La semana pasada, el carismático y excéntrico músico había dejado la clínica psiquiátrica para continuar su tratamiento en forma ambulatoria en una quinta de un amigo en la provincia de Buenos Aires.

El director médico del Sanatorio Güemes, Héctor Pezzella, dijo el martes que García arribó sedado al lugar luego de un ataque de ira y agregó que se encontraba ya sin fiebre y no presentaba ningún foco infeccioso.

Publicidad

Pezzella dijo a periodistas que García permanecerá al menos hasta el miércoles en el sanatorio y que una vez dado de alta será nuevamente llevado a la clínica psiquiátrica para continuar con su tratamiento.

"Tiene indicación para que deba ser internado en una clínica psiquiátrica", dijo Pezzella.

Aunque nunca reconoció públicamente ninguna adicción, las anécdotas de los excesos cometidos por García -especialmente con drogas y alcohol- están muy difundidas entre los argentinos.

García es una figura clave del rock argentino. Su último disco, Kill Gil, fue publicado íntegramente en Internet sin su autorización y su venta comercial se encuentra en duda.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad