Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RBD, cantantes y empresarios exitosos

Las mujeres, Anahí, Dulce María y Maite Perroni, son las que más ganancias han obtenido; la primera ha sido señalada como la más millonaria y la segunda como la más emprendedora.
mié 30 julio 2008 11:48 PM
A los integrantes de RBD no sólo la fortuna les ha sonreído

La cantante Anahí ha sido señalada como la más millonaria de los seis integrantes del grupo mexicano RBD, al colocar su imagen en marcas de zapatos y productos de belleza, además de tener su propia tienda de ropa y accesorios.

De acuerdo con el blog en Internet "Vida de celebridad", la joven de 25 años tiene en su cuenta bancaria casi 3 millones de dólares aplicados.

El segundo lugar lo ocupa Dulce María, a quien definen como la más emprendedora, ya que le gusta invertir todo lo que gana en proyectos como el desarrollo de su línea de ropa.

Vive con su madre en una mansión de más de un millón de dólares y en fecha reciente ganó un millón más por ser la imagen de una famosa marca de tintes.

El siguiente puesto, según el sitio, lo ocupa Maite Perroni, quien estelariza la telenovela "Cuidado con el ángel".

Mantiene un contrato de publicidad con una marca de cosméticos y acaba de firmar otro para ser la imagen de una compañía de dulces y otra de calzado.

Publicidad

Además, les compró a sus padres una casa por casi 400 mil dólares y vive con su prometido Guido Laris en un departamento de medio millón de dólares.

Alfonso Herrera, gusta de los automóviles y tiene dos lujosos en su casa de México. También adquirió un departamento de casi un millón de dólares, y en su cuenta bancaria se encuentran sus ahorros por trabajar en películas, en la obra de teatro "The pillowman" y por participar en otros eventos.

Christian Chávez ocupa el penúltimo lugar. Vive en matrimonio con BJ Murphy en un departamento de medio millón de dólares. El más polémico de los RBD ha participado en los musicales "Hoy no me puedo levantar" y "Avenida Q".

El último lugar es para Christopher Uckermann, quien regaló a su madre una mansión en México y una casa en Acapulco, Guerrero. Hace dos años que ganó su primer millón de dólares y abrió una joyería en asociación con varios amigos.

RBD, además de sus proyectos personales, ha ganado cuantiosas sumas de capital económico por sus giras de conciertos a nivel mundial, la venta de discos y firmas de autógrafos, entre otros eventos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad