Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Taylor, hospitalizada

Dick Guttman, portavoz de la actriz ganadora del Oscar, aseveró que pronto regresará a su casa; contradijo a los periódicos que informaban sobre el mal estado de salud la legendaria estrella.
jue 31 julio 2008 09:53 PM
Sin Pie de Foto
Taylor ganó un Oscar como mejor actriz con "Who's Afraid of

Elizabeth Taylor está hospitalizada pero bien, dijo el jueves un portavoz de la legendaria ganadora del Oscar, contradiciendo a los periódicos que informaban sobre su mal estado de salud.

"La señora Taylor está bien. Los rumores que comenzaron en Inglaterra acerca de que su salud estaba en una situación dramática son exagerados y falsos. Su visita al hospital es precautoria. Ella estará retornando a casa pronto", señaló Dick Guttman, en un comunicado su portavoz en Los Angeles, Estados Unidos, .

"En este momento, está acompañada por su familia y amigos", indica el documento.

La información del sitio de Internet del National Enquirer dice que Taylor, de 76 años, fue conectada a una máquina que la mantiene con vida tras sufrir una falla cardíaca.

El reporte cita a "un amigo" y fue tomado por el británico Daily Mail, junto a otros. Guttman dijo no saber donde está siendo tratada la actriz. No se dio ningún otro detalle.

Taylor comenzó su carrera en Hollywood en la adolescencia en películas como "Lassie Come Home" y "National Velvet".

Publicidad

Ganó un Oscar como mejor actriz con "Who's Afraid of Virginia Woolf?" en 1966 y "Butterfield 8", de 1960.

Fue nominada para tal distinción en otras tres oportunidades, recibiendo en 1992 un premio humanitario por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematograficas, la misma que entrega los Oscar.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad