Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lunes, fotos de gemelos Jolie-Pitt

Getty Images realizó la sesión fotográfica exclusiva con los bebés Knox Leon y Vivienne Mrcheli People y Hello! pagaron una suma no revelada, aunque se manejan 11 mdd, que será para la carida
vie 01 agosto 2008 03:55 PM
Publicidad

Las primeras imágenes de los gemelos recién nacidos de Angelina Jolie y Brad Pitt fueron vendidas a las revistas de espectáculos People y Hello!, y el dinero será destinado en su totalidad a obras de caridad, afirmó el viernes una agencia fotográfica.

Getty Images dijo que realizó una sesión fotográfica exclusiva con los gemelos Knox Leon y Vivienne Mrcheline, junto a Jolie, Pitt y los otros cuatro hijos de la pareja: Maddox, Zahara, Pax y Shiloh, tres de los cuales son adoptados.

Getty no dio a conocer el monto cancelado por las revistas para la obtención de los derechos de las imágenes, aunque algunos medios informaron que la cifra ronda los 11 millones de dólares.

"La familia Jolie-Pitt y Getty Images han acordado que toda la recaudación sea destinada a fondos benéficos", dijo la agencia en un comunicado.

La declaración agregó que las fotos serán publicadas el lunes en People en Norteamérica y en Hello! en otras partes del mundo.

Jolie, ganadora del Oscar de 33 años, dio a luz a los gemelos el 12 de julio en Niza, Francia. La familia rentó una villa en la cercana Provenza.

Hollywood ¿verano cruel?

Jolie y Pitt, de 44 años, conforman una de las parejas más glamorosas de Hollywood, apodada "Brangelina" por la prensa de celebridades, y el nacimiento de los gemelos fue objeto de una cobertura obsesiva por parte de la prensa.

Se reportó que la revista People pagó 4 millones de dólares en junio del 2006 por los derechos en Norteamérica de las fotografías de la primera hija biológica de Pitt y Jolie, Shiloh, aunque fuentes de la industria aseguraron que aquella cifra era muy imprecisa.

La pareja donó a organizaciones de caridad el dinero recaudado con las fotos de Shiloh, quien nació en Namibia. Los fondos fueron destinados para grupos de ayuda de niños africanos.

"Estamos encantados de poder mostrar estas fotos en People. Las imágenes deleitarán a nuestros lectores, que han seguido el crecimiento de la familia Jolie-Pitt", dijo en un comunicado Larry Hackett, editor jefe de People.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad