Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Freeman, en proceso de divorcio

El abogado de Freeman anunció que él y su esposa se están divorciando tras 24 años de matrimoni el actor de 71 años se recupera de un choque automovilístico que le provocó fracturas en un bra
jue 07 agosto 2008 11:13 AM
El actor sufrió un fuerte accidente automovilístico la seman

El abogado de Morgan Freeman dijo que el actor y su esposa se están divorciando luego de 24 años de matrimonio.

Bill Luckett, el abogado de Freeman, dijo al diario Memphis Commercial-Appeal que el proceso de divorcio está en trámite. La esposa de Freeman es Myrna Colley-Lee.

El abogado se abstuvo de proporcionar detalles. Ni Luckett ni el publicista de Freeman respondieron llamadas telefónicas en busca de comentarios la mañana del jueves.

El actor de 71 años se recuperaba en un hospital de Memphis tras sufrir un accidente automovilístico el domingo en la vecina Misisipí del que salió con fracturas en un brazo y un codo y un hombro lesionado.

No se han presentado documentos de divorcio en el condado de Tallahatchie donde Freeman tiene una casa con Colley-Lee, según Anita Mullen Greenwood, empleada del tribunal de Tallahatchie.

Freeman conducía un Nissan Maxima de 1997 que las autoridades dijeron pertenecía a Demaris Meyer, de 48 años, de Memphis, Tenesí, cuando el auto se salió de una carretera rural a pocas millas de la casa del actor en el Delta de Misisipí. El vehículo dio por lo menos dos vueltas antes de caer en una cuneta.

Publicidad

Bill Rogers, un policía retirado y el primero en llegar a la escena, dijo que estando aturdido Freeman le dijo que él y Meyer se dirigían a su casa en Charleston, un pequeño poblado a unos 150 kilómetros (90 millas) al sur de Memphis.

Luckett dijo al Commercial Appeal que Meyer es una amiga del actor.

Freeman ganó un Oscar por su papel de reparto en ''Million Dollar Baby''. Sus créditos cinematográficos también incluyen ''Cadena perpetua'' (The Shawshank Redemption) y ''Paseando a Miss Daisy'' (Driving Miss Daisy).

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad