Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama con Spiderman, McCain con Batman

Entertainment Weekly publicó los gustos en cine y música de los candidatos presidenciales de EU McCain confesó un nostálgico de ABBA, y la primera película que Obama dijo recuerdar es â??Born
vie 08 agosto 2008 11:48 AM
Sin Pie de Foto
El republicano con Batman y el demócrata con Spiderman, aunq

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos John McCain y Barack Obama develaron sus íconos favoritos de la cultura pop, incluidos los superhéroes, con Mc Cain favoreciendo a Batman y Obama eligiendo a Spider-Man y Batman.

En entrevistas a la revista Entertainment Weekly publicadas el jueves en su sitio web, McCain, de 71 años, y Obama, de 47, también eligieron a sus preferidos como mejor presidente en pantalla, mejores cantantes y programas de televisión favoritos.

Obama, senador demócrata por Illinois, manifestó su preferencia por Spider-Man y Batman porque "tienen ciertos conflictos internos." En tanto, McCain, senador republicano por Arizona, indicó que Batman es un héroe silencioso que persigue la justicia "contra dificultades insalvables."

Ambos escogieron a un ganador. La nueva película de Batman "The Dark Knight" está arrasando en la taquilla con recaudaciones por encima de los 400 millones de dólares por ventas de boletos en Estados Unidos y Canadá.

En el mundo de la música, McCain reveló una debilidad por la banda sueca de la era disco ABBA, el difunto cantante Roy Orbison y la estrella de la década de 1970 Linda Ronstadt.

"Pero también me gusta Usher," agregó McCain, explicando que se presentó en el programa de televisión cómico "Saturday Night Live" con el cantante de rhythm and blues de 29 años.

Publicidad

Obama prefirió un ecléctico grupo de músicos, incluido Frank Sinatra, Bob Dylan, Sheryl Crow y John Coltrane.

En cuanto a la televisión, Obama mencionó programas del recuerdo como "M*A*S*H" y "The Dick Van Dyke Show," mientras que McCain nombró espacios más contemporáneos como "Seinfield," "Curb Your Enthusiasm" y "Dexter."

Obama demostró ser un poco anticuado respecto de la última película que vio en cines, que par él fue la cinta animada del 2007 "Shrek the Third." Por su parte, McCain señaló haber visto el éxito de taquilla "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull," estrenada en mayo.

"La disfruté tanto. El viejo siempre gana," comentó McCain, que ha sido el blanco de las bromas por su edad.

Una persona que se ha burlado de él es la actriz, cantante y socialité de 27 años, Paris Hilton, quen lo trató de "arrugado y canoso" en un video publicado en internet esta semana.

Como actor favorito en el papel de presidente, McCain eligió a Dennis Haysbert del éxito televisivo de la cadena Fox "24." En tanto, Obama se inclinó por Jeff Bridges en la cinta "The Contender" del 2000.

"Es una persona encantadora y esencialmente honorable, pero había algo de picardía en él," recordó el candidato demócrata.

Obama dijo que la primera película que recuerda es "Born Free," filme de 1966 acerca de los leones africanos. Mientras que McCain rememoró la cinta animada "Bambi," de 1942.

"Cuando mataron a su madre. Oh, sí, lloré," reconoció McCain.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad