Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Riccardo Tisci viste la gira de Madonna

El diseñador de la casa Givenchy hará los atuendos que la reina del pop lucirá en ‘Sticky & Swe sus diseños oscuros de corte gótico, han despertado favorables críticas para el modisto italian
mar 12 agosto 2008 01:59 PM
La vocera de la casa italiana aceptó que también participará

La exclusiva casa de modas francesa Givenchy ayudará a vestir a Madonna para su próxima gira mundial, ''Sticky & Sweet'', dijo el martes una vocera de la firma.

El diseñador de Givenchy Riccardo Tisci trabajó con la estrella del pop para crear dos trajes, uno de los cuales Madonna usaría para abrir el show, afirmó Caroline Deroche-Pasquier, quien agregó que se trata de una una levita de satén negro.

El otro vestuario pensado para que “la diva del pop” luzca en su tercer acto, es una capa larga sobre un vestido negro adornada con lazos de colores ''para darle un look gitano'', añadió.

Deroche-Pasquier dijo que otros diseñadores también vestirían a Madonna en el tour, pero se negó a revelar quiénes más participarían.

Madonna ha trabajado por años con diseñadores franceses. Jean-Paul Gaultier estuvo detrás del famoso brasier cónico que usó en su gira de 1990 ''Blonde Ambition''.

''Sticky & Sweet'' arranca el 23 de agosto en Cardiff, Gales, con paradas europeas que incluyen Berlín, Roma, Londres y París. Luego llegaría a Estados Unidos.

Publicidad

Tisci, natural de la ciudad italiana de Taranto, ha trabajado con Givenchy desde el 2005.

Conocido por sus piezas de influencia gótica y uso de telas suntuosas y oscuras, sus colecciones más recientes han arrancado grandes elogios de la crítica.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad