Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DreamWorks va por Kung Fu Panda II

La compañía negocia la secuela de la cinta que ha recaudado 560 mdd en ventas a nivel mundial; anunció la película "Madagascar: Scape 2 Africa", cuyo estreno en EU será el 7 de noviembre.
mié 13 agosto 2008 08:50 PM

El presidente ejecutivo de DreamWorks Animation SKG Inc, Jeffrey Katzenberg, dijo este miércoles que el estudio cinematográfico está en conversaciones para realizar una secuela del éxito de taquilla "Kung Fu Panda" y podría hacer un anuncio dentro de los próximos dos meses.

"Hemos iniciado conversaciones sobre ello, y pienso que en los próximos 30 o 60 días estaremos en completas condiciones para hablar al respecto", afirmó Katzenberg, al ser consultado sobre una continuación para una cinta que ha recaudado 560 millones de dólares en ventas de entradas a nivel mundial.

Ambientado en China, "Kung Fu Panda" sigue el camino de un torpe pero adorable panda llamado Po -cuya voz es interpretada por Jack Black- en su esfuerzo por convertirse en un guerrero.

Katzenberg conversó con los periodistas en una presentación de partes de la próxima película animada del estudio, "Madagascar: Scape 2 Africa", cuyo estreno en Estados Unidos está programado para el 7 de noviembre.

La cinta original de "Madagascar", del 2005, que cuenta la historia de animales del Zoológico Central de Nueva York, fue el mayor éxito de DreamWorks Animation para una película sin segunda parte, con una recaudación de 530 millones de dólares, hasta que fue superada por "Kung Fu Panda" en las últimas semanas.

Una secuela de "Kun Fu Panda" será una buena noticia para los inversionistas de DreamWorks Animation, que vieron hundirse las acciones del estudio a fines de junio luego de que la compañía advirtiera sobre mayores costos internacionales de márketing.

Publicidad

El título de la compañía operó por encima de los 30 dólares en julio, antes de retroceder hasta cerca de los 28 dólares cuando la firma emitió la alerta el 30 de julio. El miércoles cerraron con una baja de un 1.2%, a 30.47 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad