Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Avitia avanza en Pekín

La joven de apenas 14 años logró avanzar a cuartos de final de tiro con arco en los Olímpicos; enfrentará a la norcoreana Un Sil Kwon, quien eliminó a la mexicana Aida Román.
mié 13 agosto 2008 11:44 PM
Sin Pie de Foto
La arquera mexicana se medirá ahora con la la norcoreana Kwo
Publicidad

La mexicana Mariana Avitia avanzó a los cuartos de final del tiro con arco en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, mientras que Aída Román quedó eliminada en octavos, en la jornada realizada en el Campo Verde.

Mariana Avitia totalizó este jueves 109 puntos, con tres dieces incluidos, para superar a la georgiana Khatuna Narimanidze, quien sumó 108, en cerrada confrontación del certamen olímpico que se definió en la última flecha.

Avitia, de 14 años de edad, ha cumplido una satisfactoria actuación en su debut en la justa veraniega, y en los cuartos de final, ante la norcoreana Un Sil Kwon, buscará seguir con vida para pelear por las medallas.

En tanto, Aida Román se presionó en los últimos tiros y perdió una ventaja de seis unidades para finalmente ser superada por la norcoreana Kwon, que terminó con 105 por 100 de la competidora "azteca".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad