Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Montero deja prisión en EU

El cantante mexicano, que enfrentaba cargos por posesión de cocaína en Miami, fue liberado; se le impuso como condición que concluya un programa de rehabilitación por drogadicción.
mié 13 agosto 2008 11:20 AM
El cantante dejó la prisión bajo la promesa de continuar el

El cantante y actor mexicano Pablo Montero fue liberado el miércoles de una cárcel de Miami con la condición de que termine un programa de rehabilitación por drogas.

Montero, de 38 años, enfrentaba un cargo de posesión de cocaína por violar los términos de su libertad condicional.

El juez del Tribunal de Circuito Jeffrey Rosinek lo liberó bajo responsabilidad propia y le ordenó que termine el programa de drogas. Montero debe reportarse nuevamente el 1 de octubre.

El intérprete de ''Hay otra en tu lugar'' y ''¿Qué voy a hacer sin ti?'', cuyo nombre legal es Oscar Hernández, fue arrestado el lunes tras determinarse que no completó el tratamiento al que se sometió hace un año para evitar ir a juicio por posesión de cocaína.

La policía lo detuvo el 31 de agosto del 2007 presuntamente por pasarse la luz roja de un semáforo y girar a la izquierda en una vía en la que sólo se podía virar a la derecha.

Según el reporte policial, los agentes hallaron en su vehículo una pequeña bolsa con la droga. Montero les dijo que la bolsa era suya y no de una persona que lo acompañaba.

Publicidad

Mejor conocido por su carrera musical, Montero ha trabajado en telenovelas como ''Yo amo a Juan Querendón'', ''Duelo de pasiones'' y ''Vivo por Elena'' y actualmente es uno de los astros de ''Fuego en la sangre''.

Ha interpretado temas para programas como ''Olvidarte jamás'', ''Gata salvaje'' y ''Abrázame muy fuerte'', así como para la película ''El crimen del padre Amaro'' de Carlos Carrera.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad