Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanas, fuera del voleibol de playa

Bibiana Candelas y Mayra García no pasaron la fase inicial, en la que se eliminan 6 de 24 parej cayeron ante las austríacas Stefanie Schwaiger y Doris Schwaiger por 21-17 y 21-10.
jue 14 agosto 2008 12:50 PM
Publicidad

Brasil colocó equipos en la segunda ronda de del voleibol de playa olímpico en ambas ramas el jueves, pero las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García no lograron sobrevivir a la fase inicial, en la que son eliminadas seis de las 24 parejas en la competencia.

Las brasileñas Talita y Renata avanzaron con foja perfecta de 3-0 después de despachar en sets corridos a las griegas Vasiliki Karantasiou y Vasiliki Arvaniti, con parciales 22-20, 21-19.

En la rama masculina, sus compatriotas Marcio y Fabio le ganaron a los rusos Igor Kolodinskiy y Dmitry Barsuk 24-22, 21-17 y también se clasificaron, con dos triunfos y un revés.

Brasil ya había colocado otras dos parejas en la siguiente fase el miércoles, Emanuel y Ricardo entre los hombres y Larissa y Ana Paula entre las mujeres.

Las mexicanas Candelas y García perdieron con las austríacas Stefanie Schwaiger y Doris Schwaiger 21-17, 21-10 y terminaron la fase inicial con marca 1-2.

Enfrentaron entonces a las noruegas Nila Haakedal y Ingrid Toerlen en un repechaje y también fueron derrotadas, 20-22, 21-12, 15-11.

''Me siento enormemente decepcionada. Queríamos ganar, pero cometimos muchos errores'', declaró Candelas.

''Nuestras devoluciones no fueron buenas. Tenemos que controlar más el partido. Ahora deberemos trabajar en eso'', agregó.

Candelas sostuvo que pudieron ''haber hecho más''.

''Tuvimos muchas caídas y cometimos muchos errores. Si nos hubiésemos equivocado menos, nos habría ido mucho mejor'', se lamentó.

También avanzaron a la siguiente ronda las cubanas Dalixia Fernández y Tamara Larrea, que se impusieron a las japonesas Mika Saiki y Chiaki Kusuhara 21-18, 21-17 y sumaron su segunda victoria contra un revés.

Las estadounidenses Kerri Walsh y Misty May-Treanor, campeonas olímpicas hace cuatro años en Atenas, avanzaron con foja perfecta luego de doblegar a las noruegas Hakedal y Torlen 21-12 y 21-15.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad