Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La serie ‘Dallas’ cumple 30 años

Para celebrarlo, varios de sus protagonistas se reunirán en la mítica mansión con su público; las entradas costarán entre 100 y 1,000 dólares para poder pasear por la casa de la familia Ewi
vie 15 agosto 2008 10:48 AM
Larry Hagman estelarizó el papel del "perverso hermano mayor

J.R., Bobby, Sue Ellen y otros miembros del clan Ewing volverán a estar juntos para una fiesta de reunión de ''Dallas''.

El reparto de la popular serie televisiva que se transmitió desde 1978 hasta 1991 regresará al Rancho Southfork en el norte de Dallas el 8 de noviembre para celebrar el 30o aniversario del programa. Varios actores clave, incluidos Larry Hagman, Linda Gray y Patrick Duffy, han confirmado su asistencia.

Hagman, quien dio vida al personaje principal de J.R. Ewing, un intrigante magnate petrolero y ganadero, dijo estar deseoso de acudir al evento.

''Quizás no llegue a la (reunión) del 40o (aniversario)'', expresó el actor de 76 años en una entrevista con The Dallas Morning News. ''Treinta años es bastante bueno y el show sigue siendo muy popular''.

La reunión en la hacienda en el suburbio de Parker, al norte de Dallas, está abierta al público. Las entradas comenzarán a venderse el 22 de agosto y costarán entre 100 y 1,000 dólares. El evento incluirá un espectáculo de fuegos artificiales, un concierto de música country, una sesión de preguntas y respuestas con los actores y paseos por la mansión.

''Dallas'' mostraba las payasadas de un acaudalado clan de Texas que intercambiaba puños y bofetadas, bebía, se retozaba y conspiraba para obtener el control de la fortuna familiar. La reunión promete ser algo más pacífica.

Publicidad

''Larry y yo nos comeremos un plato de (cereal) Mueslix y tomaremos un pequeño vaso de jugo de ciruelas y estaremos en la cama antes de las nueve en punto'', dijo Duffy, quien dio vida a Bobby Ewing, a la misma publicación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad