Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

René Serrano deja ir el bronce en Pekín

El mexicano perdió el tercer lugar tras caer ante el ruso Bair Badenov en la competencia; Juan René Serrano tuvo el mejor puesto para un mexicano en tiro con arco en Juegos Olímpicos.
vie 15 agosto 2008 06:35 AM
El ruso Bair Badenov dejó fuera del podio al mexicano por 5

El mexicano Juan René Serrano perdió la medalla de bronce tras caer ante el ruso Bair Badenov por 115-110 puntos, y se tuvo que conformar con el cuarto lugar en el torneo de tiro con arco de los Juegos Olímpicos Beijing 2008. 

En la prueba realizada este viernes en el Campo Verde de Tiro con Arco, Serrano se presionó en sus últimas oportunidades, situación que se combinó con un gran cierre del ruso con rasgos asiáticos, por lo que el "azteca" tuvo que conformarse con la cuarta posición. 

Serrano tuvo un buen inicio en la serie con un nueve y tres dieces seguidos, pero en su sexto tiro apenas pudo sumar siete unidades para perder la ventaja que llevaba a la mitad de la prueba. 

En contraparte, Badenov cerró su serie con cinco dieces para dejar el final 115-110 y adjudicarse la medalla de bronce, relegando al jalisciense a la cuarta posición, el mejor puesto para un mexicano en tiro con arco en Juegos Olímpicos.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad