Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mujer de hoy busca 'un macho alfa'

El libro de Ángela Cortázar, editado en Random House, explora la búsqueda femenina moderna; la publicación está dirigida a los hombres que quieran comprender el nuevo ideal de ‘príncipe a
mié 20 agosto 2008 12:40 PM
La nueva publicación explora al "ideal romántico" que impera

Dirigido a todas las mujeres que buscan al hombre ideal, el libro "Nosotras queremos un macho alfa", de Ángela Cortázar, resulta una especie de tratado para construir un mejor espacio en el interior de cada ser masculino.

La publicación parte del hecho de que, sin duda, existe un hombre que se distingue de todos, por su discreción, capacidad de locura y al mismo tiempo de procurar la cordura, así como inteligente en todos los aspectos.

Aquel que pudiera resaltar entre la "manada" sin que llegue a ser un modelo de revista, al que se le denomina macho alfa.

El texto editado por Random House Mondadori perfila a quien resalta por su arreglo personal, aunque no se habla de un  metrosexual, pues "no se trata de arrogancia y pulcritud".

La publicación sobre “los machos alfa” está dirigida a las mujeres que buscan al hombre capaz de expresar intensos sentimientos sin llegar a sensiblería fácil.

"A los jóvenes cuyas fortalezas interiores comienzan a aflorar pero no saben cómo dirigirlas de manera exitosa en su vida social y afectiva para llegar a ser el primero en la manada.

Publicidad

A los hombres que se encuentran el clímax de su vida y que la edad pareciera más una
enemigo que un aliado".

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad