Rommel Pacheco a la final de plataforma

El clavadista mexicano concluyó la semifinal en el noveno sitio al totalizar 453.80 puntos; tuvo una buena actuación, aunque en el último clavado se pasó un poco y obtuvo su peor califica
PEKÍN (Notimex) -

El clavadista Rommel Pacheco mantiene vivas las esperanzas de obtener una medalla más para México en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, luego de clasificarse a la final de la plataforma 10 metros. Pacheco Marrufo, quien disputa su segunda justa veraniega tras Atenas 2004, concluyó la semifinal en el noveno sitio al totalizar 453.80 puntos en una competencia sumamente peleada y cerrada, donde la diferencia entre los cuatro primeros sitios fue muy corta.

El yucateco tuvo una buena actuación, aunque desafortunadamente en el último clavado se pasó un poco, los jueces no lo perdonaron y obtuvo su peor calificación de la jornada con 61.20, que afectó en su total de puntos.

El chino Liang Huo finalizó la semifinal en el primer sitio con 549.95 unidades, seguido del australiano Matthew Mitcham (532.20) y del también clavadista local Luxin Zhou (526.20).

Ahora ve
No te pierdas