Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna da apoyo electoral en video

La cantante muestra en un video a McCain junto a Adolfo Hitler y Robert Mugabe, de Zimbawe; en cambio, relaciona la imagen de Obama con la de John Lennon, Al Gore y Mahatma Gandhi.
lun 25 agosto 2008 05:01 PM
Publicidad

La cantante Madonna ingresó a la escena política estadounidense al mostrar en uno de sus más recientes videos la imagen del aspirante presidencial republicano John McCain junto a Adolfo Hitler y Robert Mugabe, de Zimbawe.

"Las comparaciones son monstruosas e inaceptables", respondió en una declaración por escrito el vocero de la campaña de McCain, Tucker Bounds, sobre el mensaje en el que compara a McCain con los más conocidos dictadores.

El mensaje se insertó en la actuación de Madonna de la canción "Get stupid", en su gira "Siticky and sweet", en la que aparecen imágenes de McCain, Hitler y Mugabe, al mismo tiempo que se exponen alertas sobre la destrucción mundial y el calentamiento global.

Cuando concluye el tema de la vendedora de más de 200 millones de álbumes en el mundo, en contraparte, se insertan las imágenes de John Lennon, Al Gore, Mahatma Gandhi y el aspirante presidencial demócrata Barack Obama.

"Esto claramente muestra su abierto respaldo a Obama", abundó Bounds.

Madonna, quien recientemente cumplió 50 años de edad y quien no ha externado su abierto respaldo y adhesión a la campaña de Obama, inició su gira mundial el pasado sábado en el estadio Millenium de Cardiff en Gales.

La cantante inició su carrera en 1982 y ha logrado imponer un polémico sello a su carrera al interpretar temas donde hace alusión a tópicos sexuales, religiosos y sociales.

Su álbum "Hard candy" debutó hace unas semanas en el primer lugar en 27 países en todo el mundo incluidos Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Japon y Australia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad