Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aún enfermo, Benedetti tiene nuevo libro

‘Testigo de uno mismo’ es su última obra de poesía, y se presentará en ausencia del escritor; el prolífico autor uruguayo, enfermo desde enero de este año, cumplirá en septiembre 88 años.
mar 26 agosto 2008 10:14 AM
Sin Pie de Foto
El médico recomendó al autor no salir de su casa, pero eso n

"Testigo de uno mismo", el último libro de poesías del prolífico escritor uruguayo Mario Benedetti, será presentado el martes pero el autor estará ausente por recomendación médica.

El secretario del escritor Ariel Silva confirmó a la AP que "el libro será presentado en el Centro Cultural de España, pero don Mario no podrá estar presente. Sin embargo, estará a través de un vídeo que se grabó con sus palabras".

El libro será presentado por los escritores Silvia Lago, Elder Silva y Rafael Courtoise y participará el músico Daniel Viglietti, quien ha acompañado en múltiples oportunidades a Benedetti con su guitarra en la lectura de sus poemas.

Benedetti cumplirá 88 años el 14 de septiembre.

"Está bien, pero por el frío, sus médicos recomendaron que no salga y por eso no estará presente", dijo Silva.

El escritor estuvo internado casi un mes en enero, por una serie de afecciones, respiratorias e inflamación de colón y a partir de allí virtualmente no ha salido de su departamento céntrico.

Publicidad

Silva dijo que "de todas maneras no ha dejado de trabajar y ya virtualmente tiene listo otro libro de poesías, pero por ahora, no se puede anticipar su título".

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad