En duda, el regreso de Carlos Sánchez

El defensa americanista presenta una parálisis parcial, situación que podría retirarlo de la ca un neurólogo espera que la parte izquierda de su cuerpo presente una mejoría de entre 50 y 60%.
El futbolista del América sufrió un infarto en un entrenamie
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

El futbolista mexicano Carlos Sánchez, defensa del club América, ya superó lo peor tras desplomarse por un infarto en medio de un entrenamiento, pero una parálisis parcial lo tiene al borde del retiro, dijo el martes el doctor que lo atiende.

Tras el infarto sufrido el 12 de agosto, el jugador de 28 años fue sometido a dos operaciones y estuvo varios días en coma inducido, lo que le ha dejado graves secuelas.

"Tiene una severa parálisis del lado izquierdo de su cuerpo, del brazo y de la pierna," dijo en conferencia el neurólogo Juan Náder. "Creemos que al menos un 50 ó 60% esta función se recupere, pero va a ser después de varios meses de terapia física y rehabilitación," agregó.

Náder no quiso decir directamente si el jugador estará imposibilitado para jugar de nuevo.

"Decir un pronóstico en este momento es muy aventurado," dijo el médico.

El club América, dirigido por el argentino Ramón Angel "Pelado" Díaz, está atravesando por una crisis en el torneo local, que lo tiene ubicado en el sótano del Grupo 2, con apenas cinco puntos en igual número de jornadas.

 

Ahora ve
No te pierdas