Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz Helen Mirren 'amaba' la cocaína

La ganadora del Oscar por ‘La Reina’ confesó que le encantaba la droga, pero nunca abusó de ell dijo que dejó de consumirla cuando se enteró que un criminal nazi de quedaba con las ganancias.
lun 01 septiembre 2008 11:33 AM
La actriz de 63 años obtuvo el mayor premio de la Academia.

La ganadora del Oscar Helen Mirren confesó que amaba la cocaína, pero dejó de usarla cuando se enteró de que un criminal de guerra nazi se quedaba con las ganancias de la venta de la droga, según una revista.

La actriz británica de 63 años, quien ganó el premio de la Academia por su papel en la película ''The Queen'', fue citada por la revista GQ diciendo que experimentó con marihuana y cocaína cuando era más joven.

''Yo amaba la coca. Nunca utilicé mucha, solo un poco en las fiestas'', dijo Mirren a la publicación en una entrevista que fue divulgada el lunes mediante comunicado de prensa. ''Pero lo que hizo que terminara con eso fue cuando atraparon (al criminal de guerra nazi) Klaus Barbie, el carnicero de Lyon, a principios de los '80. Se escondía en Sudamérica y vivía de las ganancias de ser un magnate de la cocaína''.

''Leí eso en un periódico... y vi cómo mi pequeña inhalación de cocaína en una fiesta tenía una conexión directa con este... hombre horrible en Sudamérica'', cita la revista.

Mirren también habría confesado que solía robar durante lo que describió como una juventud ''muy pobre''.

''Yo necesitaba robar en tiendas para comprar comida'', dijo según el comunicado. Y asegura además que ahora que disfruta de las bondades de tener una vida de ''estrella de cine'' todavía no se desprende de algunos instintos austeros, como cortarse su propio cabello o usar gafas de sol baratas.

Publicidad

Mirren dijo que nunca fue seguidora de la monarquía pero se hizo fanática de la Reina Isabel II desde que la interpretó para la cinta ''The Queen''.

''Es un milagro que nunca se haya vuelto loca'', expresó la actriz. ''Ella es una persona excepcional, que ha logrado una cosa increíble con una vida que ella ni siquiera escogió para sí, y que no quería particularmente''.

La entrevista a Mirren saldrá publicada en la edición británica de GQ que sale a la venta el jueves.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad