Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri se une a cruzada contra violencia

La Federación Mexicana de Futbol llamó a la afición a ‘pintar’ el estadio Azteca de blanco; la selección mexicana vestirá el uniforme blanco ante Jamaica como protesta contra la insegurid
mar 02 septiembre 2008 08:14 PM
Sin Pie de Foto
La afición se unirá a las protestas contra la inseguridad. (

La selección mexicana vestirá el uniforme blanco en su encuentro de este sábado ante Jamaica y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hizo un llamado a la afición a vestir del mismo color para reforzar la campaña "Unidos por un México seguro".

"Invitamos a la afición que se vista de blanco y celebremos el Juego Limpio, los integrantes de la selección van a jugar con uniforme blanco y queremos pintar el estadio Azteca de blanco", declaró Decio de María, secretario general de la FMF.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos en el balompié mantienen así sus acciones de apoyo a la jornada cívica del pasado sábado cuando se realizó la marcha "Iluminemos México" para manifestarse en contra de la violencia en el país.

De María informó que hasta las 16:00 horas de hoy ya se habían vendido 22 mil boletos, lo que refleja el interés de la afición por ver jugar al Tricolor, luego del debut triunfal del técnico sueco Sven Goran Eriksson por 2-1 ante Honduras, el pasado 20 de agosto en el Coloso de Santa Ursula.

Respecto al hecho de que Eriksson sólo ha dado entrevistas a las dos más importantes televisoras en el país, el secretario general de la FMF explicó que "es un tema de exclusividad" y que posteriormente "va a ir a visitar en la casa de todos uno por uno".

En este sentido también fijó postura Eriksson: "Por ahora es imposible atender a todos".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad