Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ledger, reconocido como el peor villano

Una encuesta en Internet dio el 95% de los votos al Guasón como el “malo más malo” de este vera The Dark Knight se situó como la favorita de unos 600,000 usuarios que castigaron a Indiana Jon
mié 03 septiembre 2008 10:37 AM
Sin Pie de Foto
El fallecido actor australiano sigue cosechando premios de m

de Batman "The Dark Knight" derrotó con comodidad a sus rivales y fue nombrado el mejor villano cinematográfico de este verano boreal, según una encuesta publicada 3 de septiembre.

El actor australiano, que murió a los 28 años por una sobredosis accidental de medicamentos en julio -seis meses antes del estreno-, se llevó el 95 % de los votos en una encuesta de la página web de AOL Moviefone.com.

La secuela de Batman, que ha recaudado 505 millones de dólares sólo en los cines de Estados Unidos y Canadá, ganó todas las categorías en las que era candidato en la encuesta sobre el final de la temporada de verano, incluyendo mejor secuela, mejor película de superhéroes, mejor secuencia de acción y "película que más valió tu dinero."

"'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull' se llevó toda la promoción exagerada del verano, pero cuando la gente vio 'The Dark Knight', ha respondido en proporciones similares a 'Titanic,"' dijo el redactor jefe de Moviefone, Scott Robson.

"Indiana Jones" -la muy esperada cuarta entrega de la lucrativa franquicia- solo logró el 5 % de los votos a mejor película.

"Sex and the City" venció a "Mamma Mia" como mejor película para chicas, mientras que "Tropic Thunder" se impuso a "Pineapple Express" por un 32 contra un 24 % como la comedia más graciosa.

Publicidad

El verano no ha sido nada divertido, en cambio, para los actores cómicos Eddie Murphy y Mike Myers.

"Meet Dave"" de Murphy, encabezó la lista de "película que menos valió tu dinero" con un 33 % de los votos, seguida por "The Love Guru," de Myers.

"Cuando ves lo que eran estos tipos hace 10 años y ves estas dos películas, da la impresión de que sus carreras han perdido el timón," dijo Robson.

Todo lo contrario para Robert Downey Jr, que llegó a lo más bajo de su carrera en los primeros años de la década del 2000 por una adicción a las drogas.

Ahora ha ganado las categorías "protagonista masculino más caliente" y "mejor actuación combinada" por sus papeles de superhéroe en "Iron Man" y por interpretar a un actor negro en "Tropic Thunder."

"Esto muestra que los aficionados al cine pueden ser clementes siempre que pongas algo grande en la pantalla," afirmó Robson.

La encuesta de Moviefone recibió un total de 646,917 votos online.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad