Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie mexicana de 1 millón de pesos

Una versión mexicana vistió a la muñeca con 300 diamantes que la joyera Berger hizo para el jug el vestido de la Barbie de colección tiene oro blanco y diamantes, y fue lanzada junto con un D
vie 05 septiembre 2008 12:58 PM
Sin Pie de Foto
La Barbie mexicana ataviada con 300 diamantes no es un juego

¿La casa de Barbie? ¿Barbie deportiva? ¿El auto de Barbie? No. Esta vez la nueva versión de la muñeca más famosa del mundo rompe todos los moldes:  valdrá nada más y nada menos que 1 millón de pesos, puesto que viene ataviada con 300 diamantes que la marca de joyas Berger dispuso para Barbie.

El lanzamiento del nuevo y millonario juguete se realizó este 5 de septiembre, junto con la película en DVD "Barbie y el castillo de diamantes", que la firma juguetera Mattel ya promociona en su página de internet.

"Les presentamos la nueva película de Barbie, en donde ésta da vida a "Liana", quien junto con su amiga "Teresa" emprenden una aventura para salvar a una niña hechizada por la malvada "Lidia"", dijo en la presentación de ambos productos Gabriela González, asistente de la empresa.

Giancarlo Melloni gerente de la firma en México, afirmó que esta nueva versión es "la muñeca más valiosa de todos los tiempos" que ahora va de la mano con el DVD que cuenta sus aventuras entre castillos y diamantes. "Esta muñeca es resultado de una iniciativa 100% mexicana, que cuenta con diseños exclusivos", dijo Melloni.

El ejecutivo de dicha marca de joyería detalló que para el diseño exclusivo de los accesorios y del vestido de la protagonista de la película se utilizaron 318 diamantes reales, que hacen de la muñeca toda una joya de colección.

"Berger Joyeros confeccionó para Barbie una tiara, un par de zapatillas, aretes, un dije, una pulsera y un anillo, elaborados en oro blanco con diamantes; piezas que junto con los 44 brillantes redondos del vestido, suman un total de 20.66 quilates", dijo.

Publicidad

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad