Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La moda en NY a ritmo de ¡Tubo!

La diseñadora de lencería Heather Thomson revolucionó las pasarelas con bailarinas atrevidas; el evento de moda más prestigioso de la temporada, se convirtió en la réplica de â??un club par
vie 05 septiembre 2008 02:19 PM
Sin Pie de Foto
La diseñadora eligió a las mejores bailarinas de tubo y revo

La diseñadora de prendas íntima Heather Thomson dio el jueves un comienzo electrizante a la Semana de la Moda en Nueva York, al acudir a algunas de las mejores bailarinas de tubo para exhibir su nueva línea de ropa interior Yummie Tummie.

Los diseñadores de ropa presentarán su colección de primavera en el espectáculo anual que se inaugura el viernes en pasarelas bajo carpas en el Parque Bryant en Nueva York.

Thomson eligió una manera novedosa de presentar su ropa íntima. Ella realizó una competencia entre bailarinas que realizan rutinas casi gimnásticas en caños de los clubes de striptease más elegantes de Manhattan y eligió a ocho para que modelaran su línea Yummie Tummie Shapewear.

La planta baja del West End Cafe cerca de Times Square fue transformada en un club para caballeros donde las bailarinas, en grupos de cuatro, subían a los caños y realizaban sus sensuales rutinas vestidas con camisolas y camisetas sin mangas.

Las modelos representaron una selección variada de tonos de piel y de cuerpos, con copas que iban desde "AA" a "C" y más.

"Todas las mujeres de todas las tallas merecen una ropa íntima sensual que puedan usar bajo sus prendas o lo que se supone que se tiene que ver," dijo Thomson  durante su espectáculo de moda.

Publicidad

Su línea Shapewear, que ha recibido críticas muy favorables de Oprah Winfrey, entre otras expertas en estilo, está diseñada para suavizar la cintura de la mujer con la ayuda de un poco de microfibra y colores modernos y elegantes.

La línea se vende especialmente en tiendas de ropa y minoristas exclusivos como Henri Bendel, propiedad de Limited Brands, y Bloomingdale, de Macy's Inc .

Thomson, una diseñadora célebre, trabajó previamente con Sean Combs, también conocida como P. Diddy, para crear su línea Sean John de ropa, antes de independizarse. Ella también ha trabajado con Jennifer Lopez y la marca Sweetface.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad