Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco anuncia retiro del Tri

El presidente de la FMF, Justino Compeán, informó que el jugador notificó su deseo de retirarse el ‘Temo’ tiene contrato con el Chicago Fire y recientemente habló de una renovación por dos añ
mié 10 septiembre 2008 09:16 PM
Publicidad

Cuauhtémoc Blanco anunció el miércoles su retiro como jugador de la Selección Mexicana, apenas unas horas antes del encuentro contra Canadá por las eliminatorias de la Copa Mundial.

De acuerdo con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, Blanco notificó al equipo su deseo de retirarse la noche del martes.

El delantero del Chicago Fire declinó formular declaraciones previo al encuentro ante Canadá, pero Compeán dijo que al final del mismo se darán más detalles.

Blanco, de 35 años, ha sido suplente bajo la conducción del entrenador sueco Sven Goran Eriksson en los encuentros previos ante Honduras y Jamaica por la ronda semifinal de las eliminatorias.

Desde que debutó en febrero de 1995, Blanco ha sido considerado como uno de los mejores jugadores mexicanos de su generación, pero Eriksson ha optado por una delantera juvenil con Giovani Dos Santos y Carlos Vela, ambos de 19 años, como sus titulares.

El ''Temo'', con Copas del Mundo disputadas, es uno de los jugadores más queridos para la afición local, que en los juegos eliminatorios realizados en el estadio Azteca no se cansó de corear su nombre.

Blanco, quien anotó 34 goles con el Tri, tiene contrato vigente con el Fire y recientemente habló de una renovación por dos años para seguir su carrera profesional en la MLS de Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad