Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mi ciclo en el Tri terminó: Cuauhtémoc

Blanco dijo que jugará dos años en EU y que espera regresar al América para su retiro definitiv durante el partido de México contra Canadá, Rafa Márquez le dio la estafeta de capitán.
mié 10 septiembre 2008 10:30 PM
Publicidad

Cuauhtémoc Blanco se despidió este miércoles de la Selección Mexicana al terminar el partido contra Canadá, en el que el tricolor se alzó con una victoria de 2-1, en partido clasificatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica.

El delantero del Chicago Fire dijo al final del encuentro que su ciclo en el Tri había terminado y que la decisión la había tomado hace unos 15 días.

Por la mañana, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, informó que Blanco le notificó al equipo su deseo de retirarse la noche del martes.

En entrevista con Televisa, Blanco dijo que se va feliz de la selección y que no tenía ningún problema con los jugadores, por ello pensó que era el momento de decir adiós.

Señaló que espera que lo dejen jugar unos 10 o 15 minutos en un partido del tricolor en el Estadio Azteca para que sea su despedida de la selección.

Blanco indicó que jugará dos años en Estados Unidos con el Chicago Fire y que espera regresar a las Águilas del América para su retiro definitivo.

Durante el partido, en el que el “Cuau” apenas jugó unos cuatro minutos, Rafa Márquez le dio la estafeta de capitán y al final del encuentro la banca del tricolor sacó una enorme manta que decía: Gracias Cuauhtémoc.

La Selección Mexicana se alzó con un triunfo de 2-1 sobre su similar de Canadá, con goles de Omar Bravo y Rafael Márquez.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad