Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JC Chávez Jr. dará “Festival de Puños”

El boxeador invicto y el campeón mundial de peso mosca se enfrentarán el 1 de noviembre; el hijo del legendario tricampeón mundial peleará por el título en las Vegas, Nevada.
mar 16 septiembre 2008 04:13 PM
JC Chávez Jr. enfrentará a Matt Vanda en un duelo de revanch

El clasificado mundial invicto Julio César Chávez Jr. y el campeón mundial de peso mosca de la FIB, Nonito Donaire, anunciarán el próximo lunes la función "Festival de Puños".

Ricardo Jiménez, de relaciones públicas de la promotora Top Rank, informó que Chávez Carrasco, Donaire y el promotor Bob Arum estarán en la conferencia el próximo lunes 22 en el salón Constellation del hotel Hyatt Regency de Century City.

"Festival de Puños" se disputará el 1 de noviembre en el Events Center del hotel casino Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, y será televisado por Top Rank a través del sistema de Pago Por Evento.

El imbatido Chávez Carrasco (37-0-1, 29 nocauts) de Culiacán, Sinaloa, México, quien es hijo del legendario tricampeón mundial  Julio César Chávez, enfrentará al estadounidense Matt Vanda en un duelo de revancha.

El junior derrotó a "Depredador" Vanda el pasado 12 de julio en Hermosillo, Sonora, que resultó en un triunfo por decisión dividida para el mexicano.

Nonito Donaire (19-1, 12 ko"s), oriundo de las Filipinas y residente de San Leandro, California, expondrá su corona por segunda ocasión ante el clasificado número uno de la FIB, el sudafricano

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad