Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brett Favre rompe récord de pases

El pasador de los Jets logró enviar seis pases de touchdown en el partido contra los Cardenales con este logro alcanzó a Joe Namath en el libro de récords de los Jets.
lun 29 septiembre 2008 05:23 PM
El jugador estaba lesionado del tobillo. (AP)

Con todo y una lesión en el tobillo, Brett Favre consiguió por primera vez en su carrera seis pases de touchdown para los Jets, incluidos tres a Laveranues Coles, y Nueva York aprovechó varios errores de Arizona en el segundo cuarto para finalmente vencer 56-35 el domingo a los Cardinals.

"Lanzar seis pases para touchdown fue increíble", dijo Favre luego de alcanzar a Joe Namath en el libro de récords de los Jets. "Eso no tuvo nada que ver con la forma en que yo crea que jugué. Fue uno de esos partidos, y lo más importante es que sentí el juego, lo manejé bien".

Favre, quien no se resintió de la lesión en el tobillo izquierdo que lo afectó durante la semana, conectó 24 de 34 pases para un total de 289 yardas y una intercepción con los Jets (2-2).

"Le pregunté su había empatado una marca personal en su carrera y me dijo, 'nunca he lanzado seis''', indicó Jerricho Cotchery, quien atrapó dos pases para touchdown. "Ese fue el final de la conversación, porque me dejó preguntándome ¿será cierto? ¿Nunca ha lanzado seis? Hoy jugó de maravilla".

La situación fue diferente para el wide receiver Anquan Boldin de Arizona, quien fue retirado del encuentro luego de una dura colisión de casco contra casco con el safety Eric Smith de Nueva York en la zona de anotación cuando quedaban 27 segundos de acción.

Boldin tenía movilidad y habló con sus compañeros, pero fue inmovilizado y llevado a un hospital de Nueva York para examinarlo.

Publicidad

"Está despierto. Pidió ponerse de pie y los médicos no lo dejaron", dijo el entrenador de los Cardinals, Ken Whisenhunt.

La defensiva de Nueva York sacudió a Kurt Warner y forzó tres balones perdidos y dos intercepciones en la primera mitad, y los Jets impusieron marca de la franquicia al anotar 34 puntos en el segundo periodo.

Coles atrapó ocho pases en total para 105 yardas luego de pedir a los entrenadores a principios de la semana que deseaba una mayor participación.

El nuevo entrenador de los Redskins de Washington, Jim Zorn, buscaba algo que le ayudara a motivar a su equipo en contra de los Cowboys de Dallas, y parece que lo encontró, ya que el domingo los vencieron por marcador de 26-24.

Así, Zorn entrará a la historia como el único entrenador de los Redskins con un registro perfecto en temporada regular en el Texas Stadium.

Y además los Redskins llegarán a octubre como un aspirante verdadero a ganar la División Este de la Conferencia Nacional.

Jason Campbell realizó dos pases para touchdown y Clinton Portis recorrió 141 yardas, para quitarle el invicto a los Cowboys.

"Se siente bien viendo a nuestros jugadores dar esas zancadas", dijo Zorn. "El equipo cree en lo que hace y eso deja una buena sensación".

Washington (3-1) ganó apenas por segunda ocasión en sus últimas 13 visitas al Texas Stadiumk. Dallas se mudará a otro suburbio para la siguiente temporada, por lo que ésta fue la última visita de los Redskins a un lugar que pocas veces los ha tratado bien.

Y a menos que Washington regrese para los playoffs, Zorn tendrá la especial distinción de nunca haber conocido la derrota ahí.

Los Titans de Tenesí llevan un comienzo perfecto e histórico en la temporada, aunque decidieron no ufanarse todavía.

No en septiembre.

"Todavía podemos llegar a estar 4-12", dijo el linebacker Keith Bulluck.

El novato Chris Johnson anotó dos veces y la defensiva recuperó cuatro balones que los Titans convirtieron en 21 puntos para guiar a Tenesí a la victoria por 30-17 sobre los Vikings de Minnesota y a una foja de 4-0 por primera vez en la historia de la franquicia.

Ni siquiera cuando la franquicia jugaba en Houston, como los Oilers, había empezado una temporada con más de tres triunfos en fila. Pero en su décimo año como los Titans de Tenesí, el equipo suma siete triunfos al hilo en la campaña regular, la mejor racha en la NFL.

En los últimos segundos del encuentro, los aficionados comenzaron a corear "4-0".

Nick Harper, que ayudó a sellar el triunfo con una intercepción, está convencido de que los Titans puede incluso jugar mejor.

"No tenemos la impresión de que ya jugamos todo el partido ... percibimos que necesitamos esforzarnos", dijo Harper.

En el resto de la jornada, Kansas City ganó 33-19 a Denver, Nueva Orleáns 31-17 a San Francisco, Carolina 24-9 a Atlanta, Cleveland 20-12 a Cincinnati y Tampa Bay 30-21 a Green Bay.

También, Jacksonville superó 30-27 a Houston en tiempo extra, Buffalo 31-14 a San Luis, San Diego 28-18 a Oakland y Chicago 24-20 a Filadelfia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad