Heather Locklear va a la cárcel

La actriz conducía presuntamente bajo los efectos de sustancias controladas, según autoridades; la ex estrella de Melrose Place fue sometida a pruebas de drogas y alcohol y liberada horas des
La actriz detenida el fin de semana.  (Foto: )
MONTECITO, California, EE.UU. (AP) -

Heather Locklear fue arrestada el fin de semana por presuntamente conducir bajo los efectos de una sustancia controlada en el área de Santa Bárbara, California, dijeron las autoridades.

Locklear, de 47 años, fue detenida la tarde del sábado por un agente de la Patrulla de Carreteras de California luego que un residente reportó haber visto a la actriz salir de un estacionamiento "conduciendo erráticamente", dijo el domingo el vocero de la patrulla Tom Marshall.

El agente vio el auto de Locklear parado en una autopista estatal, bloqueando una vía en Montecito, una acaudalada comunidad a unos 145 kilómetros (90 millas) al noroeste de Los Ángeles. "A hablar con ella, (el agente) determinó que parecía estar bajo los efectos de algo", dijo Marshall.

Locklear fue trasladada a una estación policial donde fue sometida a pruebas de alcohol y drogas. Fue fichada a las 7 p.m. por sospechas de que conducía bajo los efectos de medicamentos con receta. Más tarde fue liberada.

Los publicistas de Locklear no respondieron de inmediato llamadas telefónicas en busca de comentarios.

Los créditos de la actriz incluyen las series televisivas "T.J. Hooker", "Dinastía", "Melrose Place" y "Spin City", y películas como "The Perfect Man" y "Uptown Girls".

Locklear ingresó en junio a una clínica en busca de tratamiento por ansiedad y depresión.

El año pasado se divorció del guitarrista de Bon Jovi Richie Sambora luego de 11 años de matrimonio. La pareja tiene una hija, Ava Elizabeth.

Ahora ve
No te pierdas