Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos leyendas, y un concierto para Obama

Bruce Springsteen y Billy Joel tocarán juntos en Nueva York para recaudar fondos para el candid el demócrata asistiría al concierto que se realizará el 16 de octubre.
mié 01 octubre 2008 10:26 AM
Los músicos apoyan al candidato a la Casa Blanca. (Archivo)

Bruce Springsteen y Billy Joel tocarán juntos el próximo mes en un concierto en Nueva York para recaudar dinero para el candidato presidencial demócrata, Barack Obama.

Obama piensa asistir al concierto del 16 de octubre, lo que fue confirmado por su campaña y el agente de Springsteen. El publicista de Joel no estuvo disponible para realizar comentarios.

Springsteen anunció su apoyo a Obama en abril, cuando publicó un mensaje en su sitio de internet. El cantautor, conocido como "The Boss", dijo que el senador por Illinois tiene "la profundidad, la reflexión y la entereza", para ser el próximo presidente estadounidense.

Entre otras celebridades que apoyan a Obama figuran la presentadora de televisión Oprah Winfrey y los actores Robert De Niro, Tom Hanks, Scarlett Johansson y Halle Berry.

Entre los partidarios famosos del candidato presidencial republicano, John McCain, se incluyen a los actores Robert Duvall y Sylvester Stallone.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad