Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ronaldo vuelve a las canchas en un mes

El delantero brasileño está casi recuperado de la lesión en la rodilla que lo dejó inactivo 8 m el ex jugador AC Milan está actualmente sin club, pero está en negociaciones con el Manchester
mar 07 octubre 2008 10:36 AM
Sin Pie de Foto
El futuro de Ronaldo parece incierto después de que se lesio

El delantero brasileño Ronaldo tiene programado volver a la acción en un mes, tras recuperarse de la lesión de rodilla que lo mantuvo inactivo desde febrero, dijo el lunes su fisioterapeuta, Bruno Mazziotti.

Ronaldo, que actualmente no tiene club, estuvo realizando desde agosto un programa de rehabilitación en el Flamengo de su país.

"La predicción depende de varios factores, pero pensamos que en un mes, o tal vez antes, él estará apto para jugar de nuevo", declaró Mazziotti al canal de cable Sportv.

"Está en la fase final de la recuperación y, a partir de esta semana, podrá entrenar con el equipo del Flamengo como si fuera cualquier otro jugador", agregó.

Ronaldo, quien fue parte de la selección de Brasil que ganó el Mundial del 2002, se lesionó la rodilla izquierda durante un partido que disputó con el AC Milan contra el Livorno por la Serie A italiana.

El problema fue similar a las dos lesiones que ya había padecido en la rodilla derecha previamente.

Publicidad

El mes pasado, Ronaldo le dijo al diario deportivo francés L'Equipe que había mantenido negociaciones con el Manchester City, de la Liga Premier inglesa.

Antes de sufrir la lesión, el delantero brasileño no estaba en buenas condiciones y le costaba encontrar su mejor forma.

Ronaldo no juega para la selección de su país desde el Mundial del 2006 donde, pese a haber convertido tres goles, sus actuaciones fueron duramente criticadas y fue acusado de tener sobrepeso.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad