Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Potrillo y Longoria unen esfuerzos

El cantante mexicano y la actriz latina promueven una organización en contra del cáncer; la estrella de 'Desperate Houseswives' colabora desde hace seis años con 'Padres contra el cánc
mié 08 octubre 2008 10:11 AM
El Potrillo ambientó el evento acompañado de mariachi. (AP)
Publicidad

El cantante mexicano Alejandro Fernández y la actriz estadounidense Eva Longoria-Parker dijeron que les gustaría que su trabajo en favor de la organización no lucrativa Padres Contra el Cáncer sólo sea el inicio de una serie de colaboraciones juntos. "Es un gran inicio", dijo la noche del martes el llamado Potrillo antes de la octava gala anual benéfica "El sueño de esperanza" de la fundación, en el Teatro Kodak de Los Angeles. "Es increíble ... Estoy contento por la invitación, sobre todo porque esta es una causa noble y por poder echar la mano".

La estrella de "Desperate Housewives", quien como portavoz de Padres Contra el Cáncer invitó a Fernández para que cantara en la ceremonia de recaudación de fondos, resaltó que piensa volver a invitar al intérprete de "No se me hace fácil" y "Si tú supieras".

"Él va a venir cada año, sólo para que yo lo vea y por supuesto para el evento", bromeó la actriz de ascendencia mexicana y esposa del astro del baloncesto Tony Parker.

Por su parte Fernández, sujetado a su cintura de Longoria-Parker, dijo en la alfombra roja que no descarta la posibilidad de invitarla a ella a México para que participe en alguna causa benéfica en su país.

"De hecho, lo estábamos pensado esta tarde. ¿Por qué no hacer algo parecido en México? Si lo concretamos, le marcaré", afirmó el ganador de dos Latin Grammy.

Durante la ceremonia, amenizada por Longoria-Parker y el comediante George López, "El Potrillo" salió acompañado de mariachis y cantó "Como quien pierde una estrella" y los clásicos "Guadalajara" y "México, lindo y querido", entre otros.

A fines de septiembre el cantante terminó el tramo estadounidense de su gira "Viento a favor", nombre homónimo de su más reciente disco, con la que también promovió la compilación "15 años de éxitos".

Longoria-Parker colabora desde hace seis años con Padres Contra el Cáncer, que ofrece asistencia a niños latinos que padecen dicha enfermedad y a sus familias.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad